buenisímos

Evangelio Radio Venid Luego Pedrito y sus amigos Emanuel Mesias Palabras de Vida Tesoro Digital La Buena Semilla Granos de vida Preciosa Semilla Sedin Videos


Una historia personal

donde intenté culpar a mi hermana de algo que yo mismo había hecho, no es una buena historia, pero fue para mostrar cómo es cada uno de nosotros. Así como Adán y Eva, en el…


El mensaje de la nieve

Por pedrito El Entrando en su casa toda contenta una niña, por haber estado jugando con la nieve recién caída, habló a su mamá de la siguiente manera: —¡Oh, mamá, cómo he disfrutado jugando con…


La Fe …

La Fe by pedrito En la casa del niño Guillermo había un sótano. Un día el padre estaba buscando algo en el sótano cuando Guillermo desde la puerta de arriba le llamó: —Papacito, ¿puedo bajar?…


La Palabra Cristiano

En algunos lugares, si le preguntamos a una persona si es cristiano puede resultar ofensivo, porque puede pensar que le estamos preguntando si pertenece o no a la raza humana, es decir… ¡si es un…



Niños desechados

Elena estudiaba en el colegio. Tenía mucho talento y pensaba estudiar para abogada. Contaba con todos los recursos para hacerlo. Elena tenía muchos amigos, incluso un novio que aparentemente la quería mucho. Estaban muy enamorados…