Los nombres de los cristianos

Desde el comienzo de la Iglesia, los creyentes (los que creyeron en Jesucristo) fueron designados con diferentes nombres. El significado particular de cada uno de ellos nos ayuda a comprender hoy qué es un cristiano…


La Biblia llega a Tierra del Fuego

Un día en la ciudad de Londres, en Inglaterra, en las gradas del hospital Saint Thomas, se encontró lo que parecía ser un paquete de trapos. Una de las enfermeras, pensando botar el bulto, lo…


El nacimiento de

 CRISTO Entre todas las historias, la historia del nacimiento de Cristo queda más cerca al corazón de los cristianos. Es uno de los milagros más grandes de todas las edades. En ella se revela el…


El corderito necio

Habíamos llegado al río Awash, que quedaba al sur de la ciudad de Addis Ababa, en el país de Etiopía. Arribamos cerca de las 10:00 de la mañana e inmediatamente levantamos nuestras carpas de campaña….


Hay un solo evangelio

  El Sembrador, Orizaba, México. El evangelio es una noticia buena acerca de la vida y de la muerte, una noticia que viene del cielo, que es para todos, y por lo tanto para usted….


Éste tema véalo en: (La Salvación)

https://tesorodigital.com/categoria/el-evangelio-de-jesucristo/ Una clara explicación de la salvación (3) Un trío claro y contundente: 323, 324, 325 Una clara explicación de la salvación (2) Un trío claro y contundente: 323, 324, 325 Una clara explicación de…


El aposento alto

  Perth Gospedl Hall Lectura Juan 20.19 al 29; un lugar aparte Muchos de los eventos que tuvieron lugar a partir del día de la resurrección pueden relacionarse con nuestra serie sobre cómo Cristo llegó…


Se prohíbe entrar

  Hacía algunos días que Martita había amanecido enferma. Su fiebre seguía alta, su cabeza y garganta le dolían continuamente, y por fin su mamá decidió llevarla al hospital. “Tiene que dejarla aquí, señora”, le…