Belén

La distanciade Belén al Cal vario PARECE, a prime ra vis ta, que es mu cha la dis tan cia en tre Be lén y elCal va rio. La noche santa cuando nació el Niño…

Leer más

Sin imagen

¿Hasta cuándo?

¿Habrá una nación, un pueblo, una familia que no conozca el impacto de la violencia? Vo ces se le van tan claman do justicia. Se recrimina a las autoridades por no poder frenar los asaltos,…


JUAN EL APÓSTOL PRe-

SENTA A CRISTO 1 by admin | Nov 14, 2016 | Meditaciones | 0 comments El evangelio de Juan es una mina que contiene valiosas gemas de verdad. El cristiano que penetra en su interior obtiene joyas de alto valor que enriquecen…




buenisímos

Evangelio Radio Venid Luego Pedrito y sus amigos Emanuel Mesias Palabras de Vida Tesoro Digital La Buena Semilla Granos de vida Preciosa Semilla Sedin Videos


Una historia personal

donde intenté culpar a mi hermana de algo que yo mismo había hecho, no es una buena historia, pero fue para mostrar cómo es cada uno de nosotros. Así como Adán y Eva, en el…


El mensaje de la nieve

Por pedrito El Entrando en su casa toda contenta una niña, por haber estado jugando con la nieve recién caída, habló a su mamá de la siguiente manera: —¡Oh, mamá, cómo he disfrutado jugando con…


La Fe …

La Fe by pedrito En la casa del niño Guillermo había un sótano. Un día el padre estaba buscando algo en el sótano cuando Guillermo desde la puerta de arriba le llamó: —Papacito, ¿puedo bajar?…