La unción

(Todas las citas son bíblicas) Bueno, la palabra unción aparece 25 veces en el Antiguo Testamento y la mayoría de las veces está relacionada con el aceite que se utilizaba para consagrar a los objetos…

Read More

El Mejor Regalo

¡Qué necia sería la persona que le pidiera únicamente regalos insignificantes a un amigo rico, sin aceptar las cosas de verdadero valor que éste le ofrece!Pero no hay tonto como el que le pide trivialidades…


Jesús es el unigénito Hijo de Dios

A través de Internet, se ha comunicado con nosotros un amigo oyente de Chile, para hacernos esta consulta: Tengo entendido que la palabra unigénito difiere mucho de la palabra primogénito. Juan 3:16 dice que Jesús…


El Mensaje de la Nieve

El Entrando en su casa toda contenta una niña, por haber estado jugando con la nieve recién caída, habló a su mamá de la siguiente manera: —¡Oh, mamá, cómo he disfrutado jugando con la nieve;…


El Verdadero Descanso

Según el relato bíblico, Dios terminó la creación en seis días y, al séptimo, descansó. Por supuesto, su reposo no se debió al cansancio como podría ser el caso del ser humano, sino que indicaba…


La Palabra Cristiano

En algunos lugares, si le preguntamos a una persona si es cristiano puede resultar ofensivo, porque puede pensar que le estamos preguntando si pertenece o no a la raza humana, es decir… ¡si es un…


5 minutos

UN tren expreso llega a la estación: —¡5 minutos de parada! —grita el conductor. —¿5 minutos? —dicen los viajeros— ¡No hay tiempo para nada, ni siquiera para bajar! ¿Tiempo para nada?… ¡Pregúntele a aquel hombre…


La historia de Jac

  Su tío la había regalado a Jack como una gallinita, llamada Pepa. ¡Qué orgulloso estaba cuando ella puso su primer huevo!  Un día, Jack echó de menos a Pepa. No pudo encontrarla, y ella no…


Cuando un alma religiosa

se aparta de la Biblia o la cambia para adaptarse a sí misma, forma una religión personal;Cuando uno forma una religión personal cambia los caminos de Dios a los caminos del hombre;Cuando uno cambia los…


La Fe

En la casa del niño Guillermo había un sótano. Un día el padre estaba buscando algo en el sótano cuando Guillermo desde la puerta de arriba le llamó: —Papacito, ¿puedo bajar? —Sí, Guillermito, puedes bajar….